18 de septiembre de 2014
"El Municipio nos apoya y es un orgullo"
int(1)
1 de 1
Olavarría recibió una carrera especial de APPKO,, la comisión directiva de la categoría trabajó intensamente para que a carrera sea un éxito. Mañana comenzará la actividad y el escenario ya se encuentra listo para recibir a 8va fecha del año.

Intenso fue el trabajo que se realizó en el escenario y en la logística para que se pueda concretar esta fecha tan especial para APPKO, “Se ha trabajado mucho en el circuito, hace 10 días no se veía porque estaba tapado de agua, pero se hizo un esfuerzo muy grande de parte de la comisión y también Tito Kriger con su máquinas para que hoy esté todo en condiciones. Hoy se empezará a mojar nuevamente  y también comenzaremos con el armado de carpas, colocar las banderas así queda todo listo esperando lo de mañana”, contó Paulo Roldán

La carrera contara con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y esto posibilitará que la entrada sea un alimento no perecedero, “Será una carrera especial, no se cobrará entrada, solo un alimento para una institución que lo necesita, además repartimos folletos en todas las escuelas de Olavarría y en distintos comercios. El Municipio nos abrió las puertas otra vez y para nosotros es muy importante nos llena de orgullo, nos sentimos muy respaldados. Trabajamos mucho para poder tener una carrera acá en Olavarría, pusimos todo de nuestra parte para poder tenerla”, agregó.

El parque volverá a ser muy importante y apuestan a que un importante marco de público los pueda acompañar, “Creo que estaremos en los 130 karting, hemos corrido 3 carreras en 35 días y el parque se mantuvo, en Laprida tuvimos 119 karting, por eso creo que este fin de semana el parque se incrementará. No sabemos cuanta gente puede ir, la idea surgió con dos objetivos, que la actividad se conozca más allá de la gente que está en el automovilismo, por eso apuntamos a las escuelas con los folletos y que podamos tener un gran marco de público,  sería un sueño meter 3 mil personas, pero no sabemos cuanta gente puede ir”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web