16 de septiembre de 2014
Osa: "Teníamos un gran ritmo"
int(1)
Bernabé se llevó un nuevo triunfo
1 de 1
Bernabé Osa se quedó con un nuevo triunfo en la clase B de Mar y Sierras B, el garmense ganó la largada y gracias a un buen ritmo fue haciendo diferencia y ganó sin inconvenientes.

El piloto de De La Garma ganó por segunda vez consecutiva y se llevó la totalidad de los puntos que estaban en juego. En la final fue clave quedar adelante en la largada, “Es un triunfo muy importante para todo el equipo y también para el campeonato. Nos tocó largar por fuera, sabía que me tenía que jugar entero en la largada para poder quedar adelante, por suerte tuve el hueco y quedamos adelante”, explicó Osa.

Con el paso de las vueltas el ritmo del Ford fue haciendo diferencia y ya en la mitad de la prueba la distancia era importante, “Teníamos un gran ritmo, de mitad de final para adelante el auto mostró un ritmo muy bueno y comenzamos a hacer diferencia, se notó que íbamos muy bien con el paso de las vueltas. Estos puntos nos sirven porque, si bien no descontamos mucho, es nuestro objetivo seguir sumando porque todavía falta mucho. El fin de semana fue redondito, el auto salió andando bien desde el comienzo”, agregó el actual subcampeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web