16 de septiembre de 2014
"Fue un fin de semana casi perfecto"
int(1)
Carlos Rodriguez está en la punta del torneo
1 de 1
Carlos Rodríguez se llevó un triunfo muy importante en Tres Arroyos, el campeón de la categoría clasificó 4to pero revirtió todo en el “Súper 4”. En la segunda final consiguió avanzar y terminó cuarto

La clasificación de la más potente fue muy ajustada, el piloto de La Madrid quedó 4to per luego pudo ganar el “Súper 4” y se acomodó para largar primero en la serie, “Fue un fin de semana casi perfecto nos vamos muy bien. El sábado clasificamos 4to a dos décimas, estábamos todos muy cerca pero esas dos décimas no las pudimos bajar. Tenemos un inconveniente mínimo que hay que buscarle la vuelta, pero en el súper 4 cambio la historia y nos fue muy bien”, contó Carlos.

En a primera final fue casi un mano a mano con Giancaterino, “Juan Carlos tenía un gran ritmo, él iba mejorando vuelta tras vuelta y nosotros es como que nos quedamos siempre igual. Pero logramos ganarla y son muy importantes los puntos que nos llevamos, porque además de esta final ganamos el súper 4 y la serie”, agregó.

En la segunda final el objetivo fue avanzar para terminar lo más adelante posible, “La segunda final fue muy luchada con varias maniobras de sobrepaso, algunas al límite, pero pudimos avanzar y llegar 4tos que es muy importante por los puntos y también por los kilos. Ahora ya tenemos que pensar en la carrera que viene que es con invitados, será fundamental llegar y no parar”, aseguró el puntero del certamen.

Rafael Hernández. Desarrollo Web