15 de septiembre de 2014
Stadler: "La verdad no esperaba tener este resultado"
int(1)
Cristian Stadler y Miguel De Marcos fueron contundentes
1 de 1
Cristian Stadler y Miguel De Marcos dominaron la competencia especial del fin de semana, ambos se quedaron con sus finales y ganaron la general dominando con autoridad

Fue un fin de semana perfecta para la dupla tresarroyense, se quedó con todo lo que había en juego y de esta manera Cristian Stadler ingresa al playoff con la victoria necesaria para luchar por el campeonato, siendo junto a Iván Díaz los únicos que poseen este requisito fundamental para luchar por el título, “No esperaba poder tener este resultado, hay mucho mérito de Miguel que hizo la pole el sábado y él fue poniendo a punto el auto que funcionó perfecto. Yo corría la serie con alguna duda, más que nada por mí pero pude ganar. Miguel Hizo una gran semifinal y me dejó el mejor lugar para largar la final. Por suerte corrí  tranquilo en mi final tuve un poco de inquietud cuando salió el auto de Seguridad por el golpe en la primera vuelta, pero el auto respondió muy bien. Hice luz en el relanzamiento a “Rito” López y fui aprovechando que se fueron peleando y trate de ir o más redondo posible. Fue una final que dio un gusto correrla, es una tranquilidad cómo funciona el auto”, explicó Cristian Stadler.

Por su parte Miguel De Marco también se refirió al triunfo que consiguieron, “Fuimos logrando una buena puesta a punto entre los dos, estábamos de acuerdo cuando salía cada uno y fuimos corrigiendo el auto y con leve cambios logramos un auto bárbaro, con un muy buen ritmo y rápido, fue fácil correr las dos finales. En mi final agarré un ritmo en el que me sentía cómodo y no quise levantar, si bien venía cuidando todo no quise desconcentrarme y le seguí dando y fuimos sacando diferencia, el auto terminó 10 puntos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web