12 de septiembre de 2014
Pruebas en el Moto Club
int(1)
Nelson Oñatibia fue uno de los que giró
1 de 1
Esta tarde hubo actividad en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos con autos de las categorías Mayores del Sudeste que giraron con vistas a la presencia del fin de semana.

Las Mayores llegan al “Segundo Taraborelli” y esta tarde hubo actividad en el Moto Club con 11 unidades de las cuatro categorías. Por el lado de Minicross fueron 5 los pilotos que estuvieron presentes.  Cristian Stadler giró junto a Miguel de Marco que será su invitado, “Miguel dio cercad e 12 vueltas y yo otras 4, quedamos conforme con el rendimiento del auto y ya dejamos todo listo para mañana”; contó Cristian. Los otros protagonistas que estuvieron presentes fueron Sebastián Prieto, Marcos Arguello,  Lucas Gastelú y Leonardo Dereocchi.

De Mar y Sierras A fueron dos los pilotos que estuvieron presentes. Juan Carlos Giancaterino puso en pista el nuevo motor y quedó conforme con el resultado de la prueba, “Nos quedamos muy conforme, tenemos que seguir trabajando en el chasis porque se puede seguir mejorando. El motor nuevo me causó muy buena impresión y se notó la diferencia de potencia”, contó el chavense. Nelson Oñatibia también puso en pista su unidad y quedó satisfecho  con lo realizado, “Llegamos algo tarde pero pudimos dar algunas vueltas y quedamos conforme con la prueba.  Queríamos asentar frenos porque habíamos puesto discos nuevos y lo pudimos hacer, nos vamos acostumbrando al Chevorlet. Gastón modificó un poco el auto atrás y vamos encontrando el rumbo, nos falta un poco de tracción saliendo de la curva de abajo. Estaba Giancaterino y quedamos cerca, él hizo 39,60 y nosotros 39,70, quedamos cerca”, contó Nelson.

Con sus autos de Mar y Sierras B estuvieron presentes Juan M. Bobbio, Sebastián Riccio y Juan Ignacio Bustos. El lapridense quedó preocupado porque volvió a aparecer el problema de Dorrego, “Queríamos probar los cambios que había hecho Sergio Riat, pudimos dar dos tandas hasta que apareció el problema de la polea. Nos preocupa porque se repite el problema, el auto mejoró pero nos quedaron varias cosas para probar”, contó Bobbio.

Por su parte Juan I. Bustos se fue muy conforme con el resultado del ensayo, “Quedamos muy contento porque necesitábamos hacer una prueba de estas, Rodolfo Aldasoro giró e hizo buenos tiempos, luego me subí yo y quedé a 6 décimas”, explicó

Por ultimo con su auto del Turismo del 40 estuvo Leonardo Peruggini.

Datos Gentileza Cristian Stadler.

Rafael Hernández. Desarrollo Web