12 de septiembre de 2014
Prieto con el objetivo de seguir sumando
int(1)
Sebastían Prieto correrá con Guillermo Yané
1 de 1
Sebastián Prieto llega bien preparado a la última fecha de la etapa regular de Minicross, su piloto invitado para esta competencia en el Moto Club será Guillermo Yane.

El trsarroyense llega 4to en el campeonato a la última fecha de la etapa regular, su objetivo es sumar una buena cantidad de unidades para poder “arrastrar” la mayor cantidad de unidades al playoff, “Estoy esperando con muchas ganas la carrera, hay muchos puntos en juego nosotros estamos 4to en el campeonato y la idea es poder sumar la mayor cantidad posibles de unidades para el playoff.Se trabajó mucho en el auto, hicimos todas las tareas que pide el reglamento por seguridad, además desarmamos todo el motor, lo teníamos previsto hacer para el comienzo del playoff pero como en Tres Arroyos es fundamental el motor, Guillermo decidió desarmar todo y  revisó absolutamente todo. Como siempre luego seguimos haciendo algunas pruebas en el banco”, explicó.

La postergación de la competencia posibilito que pudiera correr co su preparador, “Vamos a ir con Guillermo de invitado, la suspensión  nos dio la posibilidad de que pueda estar, tenemos muchas de correr creo que el auto tiene que funcionar bien. Hoy daremos algunas vueltas para terminar de acomodar el chasis. Ganar seria el sueño hecho realidad, este año hice tres podes  y se puede pensar en ganar, pero sé que me falta aprender mucho y la categoría está muy difícil, hay 10 autos en condiciones de poder ganar una carrera, no me vuelve loco poder hacerlo, quiero sumar bien para llevarme buenos puntos al playoff”, agregó

Rafael Hernández. Desarrollo Web