12 de septiembre de 2014
"Llegamos a un acuerdo y me quedé con el auto"
int(1)
Rubén Rozas fue tercero en la fecha anterior
1 de 1
Rubén Rozas llega con buenas expectativas al fin de semana luego del podio que logró de local. El piloto de Dorrego llegó a un acuerdo y compró el auto con el cual corrió estas dos últimas fechas.

El su ciudad se dio el gusto de hacer un podio y concretar su mejor resultado en la categoría, el buen funcionamiento que mostró el auto en las dos carreras lo motivo a tomar la decisión de comprarlo, “Me voy a quedar con el auto que venimos corriendo, he llegado a un acuerdo con  Juan Villamayor, preferí hacer eso  antes de reformar el otro chasis. Este me ha caído muy bien,  ya desde la carrera de Tandil noté la diferencia. En Dorrego anduvo bien durante todo el fin de semana no pude hacer una buena clasificación pero lo revertimos en la final”, explicó Rubén.

De ahora en más el trabajo se centralizará en el motor, que es donde todavía notan la diferencia, “Sabemos que cuando tengamos la tapa de aluminio vamos a mejorar lo que necesitamos, nos están haciendo diferencia pero  Juan está convencido que va a hacer andar el Ford. Yo tengo que seguir sumando experiencia, tengo muchas esperanzas en hacer una buena carrera en Tres Arroyos, además saber que habrá tanta cantidad de autos es una motivación muy grande”; agregó el de Dorrego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web