12 de septiembre de 2014
"Intentaremos ganar la etapa regular"
int(1)
Iván Diaz llega segundo a la última fecha de la etapa regular
1 de 1
Iván Díaz es el último ganador de Minicross y el objetivo del fin de semana será sumar la mayor cantidad de puntos y poder quedarse con la etapa regular. El campeón llega con un auto muy cargado producto de sus tres victorias.

La definición de la etapa regular será muy ajustada, Kevin Machalisky llega con dos puntos de ventaja sobre Iván Díaz que es el piloto más ganador del año, “Vamos a tratar de ir a ganar la etapa regular, si no se puede llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles. El auto tiene mucho kilos y Tres Arroyos no es el escenario ideal para nosotros, yo prefería correr en la tierra por los kilos, seguramente se notarán en la trepada pero intentaremos defendernos", contó Iván.

Para esta prueba como es habitual se realizó un repaso, pero ya están programados diferentes trabajos cuando comience le playoff, “En el auto lo revisamos no hemos hecho ningún cambio, vamos a esperar que empiece el playoff para poder trabajar en el motor que tenemos algo más. A esta carrera vamos tranquilos a tratar de llegar, si se puede intentaremos ganar pero no es el principal objetivo, sabemos que hay autos que tendrán as posibilidades que nosotros porque tienen menos kilos”; afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web