11 de septiembre de 2014
Juan M. Pascualli retorna a la clase A
int(1)
Juan Manuel Pascuali
1 de 1
Juan Manuel Pascuali será de la partida este fin de semana en Tres Arroyos donde las Mayores correrán la 6ta fecha. El Juarense llega con buenas expectativas luego de su ausencia en Dorrego.

Será uno de los retornos que tendrá Mar y Sierras A en esta prueba que se llevará a cabo en el “Segundo Taraborelli, en “La Cascada” la caja de cambios lo complicó y no pudo terminar el fin de semana, “En Tandil se rompió la directa, la cabíamos y probamos y quedó todo perfecto. En Tandil quedamos conforme porque andaba todo muy bien, nos ha complicado la caja que se ha ido rompiendo de a poco, ahora está casi todo nuevo así que creo que tiene que funcionar muy bien”, explicó.

Por algunos inconvenientes no ha podido terminar la mayoría de las competencias, por eso el objetivo de este fin de semana será seguir sumando experiencia, “En Tres Arroyos no he corrido, solo tengo alguna vuelta como acompañante y en un Mar y Sierras B, me gusta el circuito pero tengo que girar. Espero poder probar el sábado y completar las pruebas porque es fundamental poder girar. En lo que va del año tuve pocas posibilidades de correr, la única carrera que complete fue en Juárez porque en las demás que fuimos algo se nos complicó, de igual forma estoy conforme”, expresó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web