11 de septiembre de 2014
Cinalli: "Necesito seguir sumando experiencia"
int(1)
Sebastian Cinalli busca seguir haciendo experiencia
1 de 1
Sebastián Cinalli llega Tres Arroyos con el objetivo claro de seguir sumando experiencia en la clase A de Mar y Sierras. El representante de San Cayetano hará su tercera carrera de año.

Todavía quedan realizar algunas tareas en la unidad Sebastián Cinalli que irá por su tercera carrera del año, el objetivo para será culminar la prueba para continuar haciendo experiencia, “El auto lo habíamos terminado con lo justo, esta semana por cuestión de tiempo no he podido hacer nada pero restan algunos detalles que terminaremos para llegar bien. Queda alinear y controlar algunas cosas porque el domingo fuimos a probar y tuvimos una falla”, contó.

La intención para este fin de semana es poder culminar las dos finales para sumar vueltas, algo que este año no pudo conseguir, “El auto sé que anda muy bien, es para estar adelante pero yo me tengo que ir haciendo, hay que seguir mejorando para estar más cerca. La intención es poder llegar y correr todas las vueltas que es lo que me está faltando. El sábado lo hago completo pero el domingo no he podido correr las finales, eso complica porque necesito dar todas las vueltas de la final para sumar experiencia. Me gusta el circuito, en el asfalto me siento más cómodo, siento más el auto me cae mejor que la tierra”, agregó el de San Cayetano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web