11 de septiembre de 2014
Arroyo: "Hicimos algunos cambios luego de Dorrego"
int(1)
Mauro Arroyo debutó de la mejor manera en la B
1 de 1
Mauro Arroyo debutó en Mar y Sierras B con un segundo lugar y para este compromiso en el Segundo Taraborelli realizó algunos cambios tratando de continuar con la evolución.

El representante de Dorrego tuvo un excelente debut en la clase B de Mar y Sierras, y se dio el gusto de subir al podio de local. Con la experiencia recogida en esa primera carrera realizó algunos cambios en su unidad, “Estamos muy entusiasmados para la carrera del fin de semana, hicimos unos cambios en el auto luego de la experiencia que logramos en la carrera de Dorrego. El auto patinó toda la carrera e hicimos los cambios que creíamos necesarios, nosotros hacemos todo  acá en el taller y se nos hace muy difícil poder probar, por eso aprovecharemos bien el sábado”, contó Mauro.

Fueron varios los trabajos realizados en una unidad que quedó muy bien luego de la transformación en un clase B, “Trabajamos en suspensiones, cargas aerodinámicas y en los frenos, veremos cuando lo pongamos en pista como estamos parados. Será un muy buen espectáculo, hay que hacer una buena clasificación porque seguramente habrá varios autos en un segundo y queremos estar entre ellos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web