La llegada del azuleño fue una buena noticia para la Monomarca, el ex TCP Mouras rápidamente le tomó la mano al escenario y el auto y se mezcló entre los de punta, “Es un muy buen debut, esperábamos andar bien y por suerte lo conseguimos. Me adapte rápido al circuito, los tiempos salieron rápido el sábado. Sin duda se notó mi inexperiencia en la final porque no tenía una puesta a punto como para correr tranquilo, me di cuenta después de correrla”, explicó Poggi.
En la primera parte de la final luchó con Melian, hasta que el líder de torneo pudo hacer una diferencia, “Intente un sobrepaso con Melain pero en la “uno” te tiene que permitir el que va de por adentro doblar por afuera sino no es posible, después me di cuenta que no iba bien en el trayecto de la primera y segunda curva y no podía aprovechar le motor, por eso me quede tranquilo y traté de defenderme de Nicolás”, agregó.
En “La Bota” el panorama será similar, adaptarse a un escenario nuevo, “Sabemos que tenemos un buen auto y equipo, ya estamos pensando en la que viene, si funciona así se facilitan las cosas. Para mi esta carrera fue todo nuevo y en La Bota me pasara lo mismo, seguramente que si está Juanjo será muy útil para nosotros”.