11 de septiembre de 2014
Martin: "Hemos logrado un buen conjunto"
int(1)
Martín Laborda terninó 5to en Concordia (foto APTP)
1 de 1
Martin Laborda se volvió muy conforme de Concordia, con el Fiat Palio consiguió pelear por la punta y se mostró competitivo desde el viernes. El próximo compromiso será en Bs AS.

El piloto de Olavarría hizo un muy buen trabajo en Concordia donde finalizó en el 5to lugar, “Nos vinimos muy conforme pudimos funcionar muy ben todo el fin de semana, todo anduvo muy bien, seguimos adaptándonos al auto y creo que hemos logrado un buen conjunto con el equipo y motorista”, contó Martín.

En los primeros entrenamientos del viernes el Palio respondió y se mezcló entre los punteros, “Haber arrancado bien desde el viernes nos permitió ir corrigiendo cosas que iban apareciendo, el sábado logramos hacer una buena clasificación y ganar la serie, aprovechando el problema de Acuña, sabíamos que no iba a ser una serie fácil pero apareció ese problema. En la final se nos hablando un amortiguador delantero y eso nos empezó a complicar, igual nos mantuvimos adelante y terminar en un 5to puesto por un error mío. Vamos con muchas expectativas a Buenos Aires, un circuito que no conozco y todos los demás conocen muchísimo, pero por lo que analizamos en Concordia el auto tiene que andar muy bien”, agregó el de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web