05 de septiembre de 2014
La lluvia complicó los entrenamientos
int(1)
La lluvia apareció en Olavarria
1 de 1
Si bien algunos pilotos alcanzaron a tener actividad, la lluvia complicó el normal desarrollo de los entrenamientos para todas las categorías que se presentan en el autódromo de Olavarría.

Un día con lluvias intermitentes complicó el normal desarrollo de los entrenamientos en la ciudad de Olavarría. En el TCM Pedro Gentile marcó el mejor tiempo, mientras que Santiago Andreoli hizo lo propio en el TC Pista Mouras.

El piloto de Olavarría  Alejandro Weimann solo dio dos vueltas hasta que apareció la lluvia, “Hoy no pudimos hacer prácticamente nada, salimos y cuando quise abrir una vuelta empezó a llover y decidí entrar a boxes. Ayer giramos y quedamos muy conformes con el andar del auto, estamos esperanzados en hacer una buena carrera”, contó Bebo. En el TC Pista Mouras también giró Guillermo Yane que ocupó la 19º posición pero con tan solo 5 giros.

Por su parte el Turismo 4000 también realizó pruebas y allí, entre otros pilotos de la zona, estuvo Damián Covatti que quedó conforme con el trabajo a pesar de la lluvia, “Llovió gran parte del día pero a nosotros nos sirvió para conocer cómo funciona el auto en esa característica ya que no  tenemos mucha experiencia bajo el agua. Cuando la pista estuvo más o menos seca quedamos a un segundo del más rápido, el día fue bueno porque nuestra idea es poder adaptarnos al auto y comenzar a hacer experiencia”; explicó.

 

.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web