04 de septiembre de 2014
Yane se juega el ingreso al playoff
int(1)
Guillermo tiene que conseguir un buen resultado en Olavarria (foto Prensa Yane)
1 de 1
Guillermo Yane se jugará su última chance para poder ser parte del playoff y ser uno de los 12 que peleará por el campeonato. El tresarroyense está 17mo en el torneo.

Guillermo Yane se jugará su última carta para poder ser parte de los 12 que integran al playoff del TC Pista Mouras, el representante de Tres Arroyos marcha en el 17mo lugar del campeonato con 147 unidades,  8 menos que el 12º y último clasificado hasta el momento.

El rendimiento del Ford alimenta la ilusión ya que está en un excelente nivel, en la fecha pasada en La Plata Yane consiguió su mejor resultado en la categoría. El punto en contra es el puntaje que otorga a categoría, lo que obliga a tener un muy buen resultado para no depender de los demás, “No va a ser fácil porque estamos a 8 puntos del 12 pero estamos muy cerca todos y llegando se suma mucho por eso dependemos del resultado de los demás y nosotros tenemos que llegar bien adelante para poder ingresar”.

Para esta carrera el grupo de gente que sigue al ex piloto de Mar y Sierras B realizó un bono con el objetivo de poder recaudar el dinero que le permita adquirir un juego de gomas nuevas para poder comenzar a poner a punto el auto desde el día viernes.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web