03 de septiembre de 2014
Juanjo:"Contento por el debut, nos fue muy bien"
int(1)
Juan José Cassou terminó 9no en su debut
1 de 1
Juan José Cassou debutó en el Turismo Pista y lo hizo de una muy buena manera, el domingo en la final partió 23 remontó y cerró la carrera en el 9no lugar.


El piloto preparador olavarriense debutó en el Turismo Pista y se hizo notar desde el comienzo ya que el viernes fue 2do en los entrenamientos, “Nos volvimos contentos con el debut en la categoría, logramos hacer un buen fin de semana, nos fue muy bien. El viernes funcionamos muy bien, en la última tanda pusimos la goma nueva y pegamos un salto muy grande, quedamos segundo muy cerca de Evolo. El sábado volvimos hicimos lo mismo, pusimos dos gomas nuevas pero no nos tocaron como las del viernes  y perdimos mucho. En la serie no logramos avanzar mucho pero en la final largamos 23 y pudimos llegar 9no”, detalló Juanjo.

La categoría es muy competitiva y difícil, más largando desde la mitad del pelotón, “Es muy difícil avanzar, es más sencillo retrasarse, hay pilotos rápidos y el que va 20º gira muy parecido a la punta. No noté mucha diferencia en los motores y los chasis, se hace complicado avanzar. Vamos con muchas expectativas a Buenos Aires  que es el patio de la casa de ellos, trataremos de hacer lo mejor seguramente nos costará un poco más pero daremos lo mejor tratando de estar lo más adelante posible”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web