11 de septiembre de 2013
Alejandro Roldán busca mejorar
La unidad de Alejandro Roldán
1 de 1
Alejandro Roldán está en su primer año en la clase B de Mar y Sierras y ha logrado buenos resultados. A partir de esta prueba contará con el asesoramiento de Daniel Galván en el chasis.

El ex campeón de Minicross debuto este año en la clase B de Mar y Sierras y logró buenos resultados  que lo han depositado en el 7mo lugar en el certamen. Para este compromiso en San Cayetano  incorporará el asesoramiento de Galván en el chasis.

“Nuestra idea este año es poder formar un buen conjunto para sumar la experiencia necesaria para pelear delante el año que viene, por eso estas carreras las vamos a tomar para ir encontrando un mejor funcionamiento.  Siempre cuando se suma a una categoría hay que pagar un derecho de piso. A partir de ahora Daniel Galván nos va a asesorar en el chasis, que es donde nos está faltando un poquito y queremos mejorar. Para esta carrera en el motor hicimos un repaso porque  está funcionando muy bien, creo que si mejoramos el auto vamos a dar un saltito”, contó Alejandro que por el momento suma 70 unidades y estáen el séptimo lugar en el certamen,

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web