31 de agosto de 2014
Laborda cerca del podio, Cassou fue 9no
int(1)
Martin Laborda
1 de 1
Rafael Fossaceca se quedó con el triunfo en la séptima fecha de la clase 2 del Turismo Pista, Martín Laborda estuvo a punto de llegar al podio pero perdió terreno en la lucha por el segundo lugar. Juan José Cassou hizo un buen trabajo y terminó noveno.

La clase menos del Turismo Pista llevó a cabo su final en Concordia y el triunfo quedó para Gabriel Fossaceca que con el Chevrolet Corsa dominó gran parte de la final. Una actuación sobresaliente tuvo Martín Laborda, que se mantuvo siempre entre los tres primeros, por momentos fue escolta y atosigó al líder y en algunos tramos le tocó perder el lugar de escolta en manos de Lastau. En el desenlace de la carrera Laborda intentó superar al Suzuki Fun pero en la maniobra perdió dos lugares lo que le significó ver la bandera a cuadros en el 5to puesto.

Finalmente Fernando Lastau terminó como escolta y el podio lo completó Joaquin Volpe, mientras que Nicolás Valencia quedó cuarto.

Juan José Cassou hizo una buena carrera y fue avanzando con el correr de las vueltas siempre con la mentalidad de no entrar en roces. Intentó hasta el final de la carrera superar a Luis Bessone y quedar en el 8vo lugar, pero no encontró el lugar y la bandera a cuadros lo encontró en el 9no lugar, cerrando una buena carrera en su debut.

En la final de la clase tres el triunfo quedó para Lucas Yerobi seguido por Maximiliano Cáceres y el tercer lugar fue para Pablo Vuyovich. Emanuel Bibiloni, con el Renault Clio, culminó en el 7mo puesto haciendo una buena prueba.

Rafael Hernández. Desarrollo Web