27 de agosto de 2014
Rubén Larrieu busca recuperar el nivel
int(1)
El garmense tiene que asegurar su ingreso al playoff
1 de 1
Rubén Larrieu no tuvo un buen funcionamiento en Dorrego en donde además abandonó en la final. Luego de revisar su unidad encontraron un inconveniente que pudo ser la causa del mal funcionamiento.

El sub campeón de la categoría no tuvo un buen paso por Coronel Dorrego en donde terminó abandonando en la final, “Estamos trabajando mucho porque en la carrera pasada estábamos muy perdidos,  habíamos perdido el auto totalmente. Revisando en el talle encontramos  que teníamos el puente torcido, seguramente por el toque que tuvo Manuel Arias en Chaves. Ese tiene que haber sido el problema porque Tandil anduvimos mal y en Dorrego fue mucho peor”, contó el garmense.

Esta fecha será especial por dos motivos, primero porque será con pilotos invitados y el segundo es por la finalización de la etapa regular, “Tenemos que meter un buen resultado porque estamos con lo justo en el playoff, hay pilotos atrás de nosotros que están firmes, están a 20 puntos pero en una carrera doble que otorga buen puntaje no te podes equivocar. SI solucionamos el problema en el chasis el auto tendría que andar bien, el motor nos ha dejado conforme”, agregó.

 

 

 

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web