21 de agosto de 2014
Damián Covatti debutará en el T4000
int(1)
Damián Covatti debutará en el Turismo 4000
1 de 1
Damián Covatti debutará en el Turismo 4000 Argentino cuando la categoría se presente en la ciudad de Olavarría el próximo 7 de septiembre. El olavarriense apunta a correr en la divisional en el 2015.

Damián Covatti confirmó que correrá en el Turismo 4000 Argentino en el autódromo de Olavarría cuando la categoría dispute la 8va y 9na fecha del año en el “Hermanos Emiiozzi”, “Vamos a debutar en la categoría cuando corra en Olavarría, veníamos trabajando en esta idea tratando de cerrar el presupuestario y algunos elementos que teníamos que conseguir para el auto, por suerte pudimos conseguir todo y vamos a correr. Vamos a usar la caja y el motor  del Mar y Sierras A porque mi papá lo hizo con el reglamento del Turismo 4000 pensando en poder llegar en algún momento a la categoría. Nuestra idea es poder correr estas carreras y trabajar en el presupuesto para hacer todo el año que viene”, confirmó Damián.

Este año sumó experiencia corriendo en el Turismo Sport del Sudeste que le sirvió como escuela para ir conociendo la unidad, “Haber corrido en el TSS me vino muy bien porque me permitió dar muchas vueltas conocer el auto que es fundamental, estas carrera serán para conocer la categoría y ver como son los autos sin cargas y con más potencia. Quiero ver cómo me adapto sabemos que  daremos algunas ventajas en el auto pero la intención es comenzar a hacer experiencia, si logramos confirmar la presencia el año que viene vamos a reformarlo”, agregó el olavarriense que pretende probar el último fin de semana de agosto en el AMCO.

Rafael Hernández. Desarrollo Web