21 de agosto de 2014
Puesta a Punto de colección
int(1)
1 de 1
Salió el Nº 90 de Puesta a Punto con todo lo ocurrido en la presencia del TC en Olavarría, la victoria de “Josito Di Palma y la actuación de Nicolás Pezzucchi. De Regalo una lámina del olavarriense.

Puesta a Punto de colección: de regalo una lámina para coleccionar de Nicolás Pezzucchi

Una edición especial de la revista Puesta a Punto con todo lo que dejó el Turismo Carretera, las mejores fotos y notas de la gran fiesta que se vivió en Olavarría. También con este número 90, un poster de Nicolás Pezzucchi, el olavarriense que hizo delirar al público local.

En esta nueva entrega de la revista de automovilismo zonal y nacional analizamos con detalles el paso del Turismo Carretera por el “Hermanos Emiliozzi”. El regresó a la victoria de un Di Palma y un Torino, en una carrera histórica por el cambio de neumáticos. Además Nicolás Pezzucchi, el piloto local logró su mejor resultado desde su desembarcó en la “máxima” categoría, y lo pudo concretar frente a todo su público.

No te pierdas las mejores fotos de un fin de semana histórico, también desde el aire, con una vista perfecta del gran marco que presentó el autódromo.

Como siempre todo el automovilismo zonal, las categorías del Sudeste, el Karting, la Fórmula y todo lo que encontrás siempre en cada edición

Rafael Hernández. Desarrollo Web