21 de agosto de 2014
Fabio Abrego busca un buen resultado de local
int(1)
Fabio Abrego será local en la próxima de las mayores
1 de 1
Fabio Abrego será uno de los locales en la sexta fecha de las Mayores del Sudeste que competirán el próximo 30 y 31 en Fernández.

 

El piloto de Minicross volverá luego de su ausencia en Dorrego y en esta carrera especial con invitados compartirá se unida con Marcos Vitale, “Estamos con el motor desarmado porque cambiaron la relación de compresión para el Fiat, a los transversales nos cuesta hacer andar el chasis y con esto será más complicado. Además de esto corrimos los caños de agua hacia el costado que para esta carrera hay que tenerlos listos. Yo tengo mucho trabajo particular y cuando nos queda tiempo trabajamos en mi auto y en el de mi hermano”; contó Fabio.

En Tandil consiguió ver la bandera a cuadros y esta fue la primera final que pudo terminar, “La carrera de Tandil fue la primera que llegue, empecé a correr el año pasado y veníamos renegando con el chasis y el motor. Para este año compré un motor nuevo y hemos conseguido mejorar el chasis, igualmente nos han pasado cosas que nos dejaron fuera de carrera como un cable de acelerador o de embrague, nosotros revisamos y tratas de hacer lo mejor que podemos en el tiempo que tenemos  para dedicarle al auto”; agregó el piloto de Fernández.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web