21 de agosto de 2014
"No estamos mal, pero veo muy firme a los punteros"
int(1)
Facundo Álvarez
1 de 1
Facundo Álvarez llega a Tres Arroyos con el objetivo de descontarle puntos a los líderes del campeonato de la Promocional 850, luego de no sumar en “La Bota” por la rotura de la caja en la final.

El chillarense buscará recuperarse de una mala final en la competencia final donde tuvo que abandonar en la propia largada, “En la bota fue una lástima lo que paso porque quería correr la final, largaba adelante con el “Rafa” y quería medirme con él, pero son fierros y se rompen. Lo buen es que no se rompió mucho el auto y no se lastimó nadie, porque si quedaba cruzado en la recta hubiese sido peor, pero por suerte el auto salió para el paredón y lo pude frenar. Me dio pena por mí y también por Fernando Curra, que en la carrera anterior tuve un con él y ahora me quedé parado adelante suyo y le compliqué la carrera sin querer”, explicó.

Para esta prueba se realizaron los trabajos de rutina y solo falta colocar el motor, “Estamos con casi todo listo, Gustavo revisó todo el auto y hoy iremos a buscar le motor a Saladillo para llevarlo a Azul. Me gusta el circuito de Tres Arroyos, hemos tenido mala suerte, la carrera pasada en ese circuito me echaron en la final, cuando creo que era para un recargo,  he perdido puntos, en el campeonato no estamos mal pero lo veo muy firme a los de punta”, agregó el de Chillar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web