21 de agosto de 2014
Curra: "Nos quedó el sabor amargo en la útima carrera"
int(1)
Fernando Currá buscará un buen resultado en Tres Arroyos
1 de 1
Fernando Curra no pudo concretar un buen resultado en La Bota a pesar de tener un buen rendimiento en el Fiat. Un toque en la primera parte de la carrera lo dejó sin posibilidades.

Una vez más el piloto olavarriense fue competitivo pero en “La Bota” no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana ya que un golpe en el comienzo de la prueba lo dejó muy retrasado, “Nos quedó el sabor amargo en la última carrera, teníamos un auto como para terminar adelante pero se me complicó en la largada, Facundo Álvarez se quedó parado y no pude esquivarlo. El auto estaba para andar adelante, para estar en el podio, ojala logremos concretarlo en Tres Arroyos”, aseguró el representnate de Fiat.

Para esta prueba en el “Segundo Taraborelli” tanto Raúl Cobos como Eduardo Conte realizaron un repaso y continuaron con diferentes trabajos para continuar avanzando, “Como siempre continuaron trabajando en el motor y en el chasis que se hicieron algunas cosas para poder probar le sábado. Queremos  volver a sumar fuerte y ser protagonista de la carrera, sé que cuento con un auto competitivo, si se dan las cosas podremos traernos un buen resultado de Tres Arroyos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web