21 de agosto de 2014
"La diferencia de Melian es muy difícil de descotar"
int(1)
Oscar Fornes está 4to en el torneo
1 de 1
Oscar Fornes tuvo un mal paso por La Bota el cual buscará revertir el próximo fin de semana en el “Segundo Taraborelli”. El sierrabayense espera ser competitivo y poder pelear por la carrera.

Sin dudas la 5ta fecha no fue lo que esperaba Oscar Fornes, durante todo el fin de semana estuvo alejado de la punta y se debió conformar con llegar y ver la bandera a cuadros en la final, “Realmente tuvimos un fin de semana muy malo, nunca pudimos encontrar un buen funcionamiento, el chasis iba mal y por eso no pudimos aprovechar el motor que después se terminó rompiendo en la semi y eso nos complicó más porque tuve que largar último, pero de igual forma no tenía ritmo para seguirlos, quería ir más rápido que el auto y eso me llevó a cometer muchos errores”, manifestó Oscar.

EL “Segundo Taraborelli” es un circuito donde siempre funcionó ben y la intención es encontrar nuevamente un buen rendimiento, “Voy con la expectativa de andar bien, el circuito me gusta y siempre hemos andado bien, Hamlet me dijo que midió el auto y estaba torcido 4 cm adelante veremos si mejoramos el fin de semana. El año ya está perdido, Gabriel Melian sacó una diferencia importante que es muy difícil de acortar, dependo de que él abandone en dos carreras, es muy difícil. Del segundo del campeonato estoy cerca pero uno siempre quiere pelear por el campeonato”, agregó el representante de Sierras Bayas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web