20 de agosto de 2014
"Tenemos posibilidades de entrar al playoff, pero no será fácil"
int(1)
1 de 1
Guillermo Yane volvió muy conforme con el resultado alcanzado en La Plata donde culminó en el 5to puesto. Esta es su mejor posición en una final y ahora irá a Olavarría para poder ingresar al playoff.

El tresarroyense llegó a su mejor resultado en la categoría y consiguió plasmar con un buen resultado lo que había insinuado en otras oportunidades en las cuales no pudo  concretarlo por diversas circunstancias, “Estoy muy contento porque redondeamos una buena carrera, el auto estaba  para un poquito más pero yo quería llegar en un buen lugar y sumar puntos muy importantes para intentar entrar en el playoff. Hicimos una buen clasificación, logré hacer una buena vuelta en la que de igual manera me quedé contó en algunos frenajes en la parte interna, en la vuelta siguiente volví a intentar pero me pasé en la chicana y tuve que abortar la vuelta, pero de igual manera conseguí quedar 5to”, explicó Guillermo.

En la final intentó  avanzar en el comienzo hasta que rompió parte de la trompa  y esto lo obligó a pensar en llegar más que en avanzar, “Largué bien en la final,  en los primeros metros le di luz a la fila de adelante porque se venían tocando, luego pude acercarme  y luego cometí el error de caerme de un piano y rompí en la babero, de ahí en más tuve que pensar en llegar porque el auto iba mucho de trompa por eso me concentre en llegar, sobre el final Trappa se tiró en la chicana e hizo medio trompo y me pegó con la cola afortunadamente pude salir y perder un solo lugar. Con este resultado tenemos posibilidades de entrar al playoff,  no va a ser fácil porque estamos a 8 puntos del 12 pero estamos muy cerca todos y llegando se suma mucho por eso dependemos del resultado de los demás y nosotros tenemos que llegar bien adelante para poder ingresar”, agregó el de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web