15 de agosto de 2014
Herrera confirmó su presencia en La Pampa
int(1)
Agustín Herrera estará en La Pampa
1 de 1
Agustín Herrera confirmó que estará presente en La Pampa el próximo fin de semana, el olavarriense había puesto en duda su presentación por una cuestión económica y deportiva.

El piloto olavarriense que compite en la clase 2 del Turismo Nacional confirmó que estará presente en la fecha siguiente de la categoría que será los días 21,22 y 23 de agosto en Toay, La Pampa, “Llegamos a un acuerdo con el equipo y confirmamos que estaremos presentes en la próxima carrera. Para continuar dependemos de un buen resultado, estamos muy complicados con la parte económica que por supuesto está ligada a lo deportivo. Estamos haciendo un esfuerzo grande junto a los sponsor para continuar pero si no conseguimos un buen resultado se hará imposible continuar”, manifestó Agustín luego de reunirse con el equipo.

El año viene siendo muy complicado, el Clio no se ha mostrado veloz y además ha sumado algunos abandonos, “Nos está costando clasificar dentro de los 10, el año pasado este auto ganó el campeonato y en esta temporada hemos tenido algunos problemas, el equipo está trabajando mucho para poder  recuperar el nivel.  Para esta carrera se hizo una barra estabilizadora nueva y se continuó trabajando en los amortiguadores. Voy con las mejores expectativas a La Toay, es un circuito que me gusta mucho y necesitamos tener un gran resultado”, agregó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web