15 de agosto de 2014
Mangieri: "De a poco las cosas se van dando"
int(1)
1 de 1
Diego Mangieri viene de conseguir su mejor resultado en la Promocional 850 fue 10º en La Bota y buscará continuar por ese camino en la próxima presencia de la categoría que será en el escenario de Tres Arroyos.

El olavarriense viene en permanente ascenso dentro de la Promocional, luego de insinuar con buenos resultados parciales en Tres Arroyos y el AMCO, el piloto de Olavarría consiguió finalizar en el 10º lugar en la pasada competencia realizada en “La Bota”, “Estamos preparándonos con muchas ganas como siempre, de a poco las cosas se están dando. Ya sabíamos que era algo que estaba por llegar nos faltaba redondear. En La Bota comenzamos bien en la clasificación y más allá de algunos toques y complicaciones conseguimos mantenernos y entrar en la final A en donde largue 19º y pude avanzar hasta terminar en el 10º puesto”, explicó Diego.

El próximo capítulo de la Promocional es en el “Segundo Taraborelli” en donde funcionó bien en la anterior presentación, “Héctor Rosello repaso todo el auto y está trabajando para poder mejorar un poquito más el motor. Teníamos la idea de poner los frenos a disco atrás para esta carrera pero no me va a dar el tiempo porque me costó conseguir las mordazas por eso lo dejamos para el AMCO. En la última de Tres Arroyos veníamos sexto, pero a poco del final tuve un toque que me dejó fuera de carrera, pero nos volvimos contentos porque empezábamos a  aparecer”, afirmó el piloto de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web