15 de agosto de 2014
Arroyo: "Más no se puede pedir"
Mauro Arroyo se llevó un gran resultado en su debut en la clase B de Mar y Sierras, ante su gente se dio el gusto de finalizar segundo. Luego de este gran resutlado buscará seguir en la categoría.

Sin dudas fue un gran debut el que tuvo Mauro Arroyo en la clase B de Mar y Sierras, el local pudo poner en pista su unida y terminar el fin de semana con un segundo lugar, “Mas no se puede pedir,  tiramos el auto en la pista y salió andando muy bien. Conseguir un podio ante mi gente y con un escenario muy bien presentado es excelente”; afirmó Mauro.

Cada vez que salió a pista se mantuvo entre los principales protagonistas, con la excepción de la clasificación de sábado donde quedó 9no, “El auto anduvo bien todo el fin de semana, dio un poquito de miedo cuando quedamos 9º en la clasificación pero en la mañana del domingo logramos bajar le tiempo. Luego logramos mantenernos y la final fue peleada, transite varias vueltas solo, después vi que se venía Rosas  porque me empecé a cuidar porque había decaído el piso, pero logramos un gran resultado. Vamos a ver si continuamos, queremos seguir esto se hizo con el esfuerzo del agente de Dorrego espero poder contar con su apoyo para seguir con hasta fin de año”, contó el ex piloto del TC del 40.

Rafael Hernández. Desarrollo Web