15 de agosto de 2014
Leopoldo Cirioli ausente en la próxima
int(1)
El piloto de Olavarría se desvinculó del GP Fiat Racing
1 de 1
Leopoldo Cirioli confirmó que no estará en la próxima fecha del Turismo Pista que se realizará en el circuito de Concordia. El olavarriense se desvinculó del equipo GP Fiat y busca nuevos horizontes, el objetivo es volver en Buenos Aires.

Luego de estar en dos competencias con el equipo GP Fiat Racing Leopoldo Cirioli anunció su desvinculación por razones presupuestarias y busca nuevos caminos para volver a la categoría en la carrera de Buenos Aires, “Estamos complicado con el presupuesto, la situación del país no está delo mejor y se hace muy difícil conseguir el dinero para estar presente. Veníamos con lo justo y el dueño del equipo nos pidió más dinero para poder seguir y la realidad es que no la juntábamos y definimos parar tratar de acomodarnos. A Concordia esta un 99% descartado y trabajamos para poder estar en la siguiente en Buenos Aires y hacer las últimas tres”, explicó.

EL piloto de Olavarría maneja dos opciones para poder reinsertarse en la categoría, ambas con autos que están en la ciudad de Olavarría, “Tenemos dos opciones para poder seguir, una es la de “Tío” Pintos que compró un auto y la otra es la de Sergio Giacomasso  que adquirió el auto que corría Bayaut   pero todo dependerá del aspecto económico”; agregó Leopoldo que ha demostrado que cada vez que tuvo un buen elemento pudo pelear en los primeros planos en la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web