El olavarriense realizó su mejor trabajo en la categoría, Tras un buen avance en el cambio de neumático obligatorio, el piloto local redondeó luego una impecable carrera que le permitió llegar en la 7ma posición a la bandera cuadriculada, sumando así nuevamente un gran trabajo final dentro de la categoría.
No fe un fin de semana más para el actual campeón de TC Pista llegó a su mejor resultado en el TC y lo hizo en su ciudad frente a su gente, “Estoy muy contento de haber logrado este resultado ante todos los ojos de los olavarrienses, y sin dudas es gran mérito de los mecánicos del equipo que hicieron un excelente trabajo en el cambio de neumático. La realidad es que el auto siempre funcionó muy bien. Estuvimos entre los seis o siete primeros durante todo el fin de semana, y no pudimos largar la final más adelante porque viniendo terceros, me paso un poquito en la horquilla y no me entra el cambio, y ahí me superan Gianini y Pernía, a quien después pude volver a pasar en una linda maniobra. Luego en la final, largué y avancé un lugar rápidamente, entrando en el puesto once al cambio de neumático, y quedando luego sexto cuando todos ingresaron y se estabilizaron las posiciones. Ortelli al final venía un poquito más rápido y la verdad es que no quería enredarme. Sólo pensaba en llegar y poder cerrar el buen resultado, y el protagonismo que tuvimos durante todo el fin de semana”, explicó Nicolás.
Además el público que se acercó al “Hermanos Emiliozzi” le demostró su cariño, “Agradezco el trabajo de todo el equipo que hizo cambios magníficos con todos los autos, a los sponsor por el apoyo de siempre, y en especial a todos los olavarrienses que me demostraron su cariño durante toda la semana previa a la carrera y también en el circuito, donde muchos se acercaron para apoyarnos”, contó el piloto del Cañuelas GB Racing que marcha en la 24ta ubicación en el mismo, sumando un total de 144,5 puntos. La próxima fecha, última de la Etapa Regular, será el 31 de Agosto en el autódromo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela