07 de agosto de 2014
Bobbio, "En Tandil teníamos auto para ganar"
int(1)
Juan María Bobbio fue segundo en Tandil
1 de 1
Juan María Bobbio fue segundo en la competencia en Tandil y llega confiado en volver a hacer un buen papel este fin de semana, para seguir sumando puntos y poder continuar peleando por el campeonato.
sabelli

El ex campeón de la categoría se fue con un segundo lugar de “la Cascada” que le permitió sumar ben y continuar muy cerca de Álvarez en el torneo, “En Tandil tuvimos un muy buen auto, en la semifinal empecé a notar que bloqueaba mucho para frenar y se fue complicando cada vez más, cuando revisamos en el taller encontramos un amortiguador roto y también un problema en una masa, eso nos complicó en la parte final del domingo. En la final se pudo hacer muy poco porque solo fueron 5 vueltas de carrera, además el problema fue cada vez más notorio, pero lo importante es que se sigue sumando puntos y que vamos encontrando el auto, en Tandil  teníamos auto para ganar”, manifestó Juan María que está segundo en el campeonato.

EL trabajo que se realizó en el taller fue intenso para poder repasar todo el auto en tan pocos días, “Revisamos todo, encontramos ese problema que ya se solucionó y tenemos confianza de poder hacer una buena carrera. Tenemos que seguir sumando puntos, hay dos o tres autos que están funcionando muy bien por eso es importante ser regular. Al circuito lo conozco y me gusta, ojala este en buenas condiciones para que se puedan dar buenas carreras”, agregó el lapridense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web