04 de agosto de 2014
Cassou: "Trataremos de andar lo mejor posible"
int(1)
Juanjo Cassou junto a Luas Bayala en la presentación de la unidad del olavarriense (foto J. Cassou)
1 de 1
Juan José Cassou debutará en la clase 2 del Turismo Pista en la próxima cita de la categoría el 31 de este mes en Concordia. El viernes pasado el olavarriense presentó su unidad en una cena con las de 100 personas.

En Concordia se producirá el debut de Juan José Cassou en el Turismo Pista, el olavarriense que ya corrió como invitado en La Plata, hará su primera incursión en la categoría como piloto titular con el fiat Uno que utilizó Martín Laborda y lleva su atención integral, “Estoy muy agradecido con toda la gente que fue a la cena de la presentación, debutaremos a nivel nacional y espero hacerlo de la mejor manera. Es un auto nuevo que hay que seguir trabajándolo, solo tiene 4 carreras pero tenemos que seguir mejorando. Trataremos de andar lo mejor posible, es una categoría muy difícil. Nosotros en el zonal por ahí estamos acostumbrados a ir a pelear la punta si o si, pero allá no es fácil pero esperemos andar de la mejor manera e ir avanzando de a poco y tratar de pelear la punta y ser protagonista”; contó “Juanjo”.

En la presentación especial con invitados en La Plata corrió con Lucas Bayala y se logró un buen funcionamiento en el Fiat Uno más allá de que no pudieron cerrar un buen resultado final, “El fin de semana fue bueno por un lado y complicado por el otro, pero se dio de esa manera. Logramos clasificar adelante, quedamos 5tos estuvimos muy cerca. Lucas venía haciendo un carreron porque estaba 4to, pero  en la parte final con el pace car se rompió la homosinetica y  tuve que largar atrás en mi final, pero lo bueno es que si bien no se logró un buen resultado en la general, vamos mejorando y en un categoría muy competitiva esperamos funcionan muy bien", sostuvo

Rafael Hernández. Desarrollo Web