29 de julio de 2014
"Ganar con mi viejo es lo mejor que me puede pasar"
int(1)
Ariel Irigoyen ganó junto a su padre la carrera de invitados
1 de 1
Ariel Irigoyen se quedó con la carrera especial del TC del 40 que se realizó en Tandil, un logró especial para él ya que lo consiguió junto a su padre. El campeón fue segundo en su final y Sergio terminó 3ro en la suya.

Pasó la presencia especial del Turismo del40 en Tandil y la victoria quedó para el campeón que corrió junto a su padre, “Ganar con mi viejo es lo mejor que me puede pasar, terminamos contentos porque es el primer podio que hace,  logramos ganar la general gracias a él, cerramos muy bien el fin de semana”, aseguró Ariel.

En su final el representante de San Cayetano llegó detrás de Leonardo Perugini y en algún momento llegó a estar muy cerca, “El auto siempre estuvo, en la primera final se rompió la caja de dirección y eso me complicó, no pude intentar ganarle la final a Leo Peruggini, igual estoy conforme porque con la caja sentida pudimos ser competitivos y llegar cerca. Nos llevamos muchos puntos y esto nos mi a seguir, empezamos el año para no hacer todas pero el auto anda bárbaro, tengo que hablar con mi padre para ver como seguimos”, agregó el campeón de las cupecitas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web