25 de julio de 2014
Sacco llega con lo justo
int(1)
JUlio Sacco llegó con el tiempo justo
1 de 1
Julio Sacco viene de una carrera complicada en Chaves y fue mucho el trabajo que se realizó para este 4to compromiso del año. Debido a los diversos trabajos llegará con el tiempo justo para poder correr.

El piloto de Juan N. Fernández estará presente dentro de la clase A de Mar y Sierras pero para ello tuvo que realizar varios trabajos sobre su auto, luego de una carrera muy complicada en Adolfo G. Chaves, “En chaves agarre una goma que creo que tenía cemento y rompí  toda la parte delantera, realmente es peligroso  porque podría haber quedado cruzado en la pista, Como se rompió la parte delantera tuve que llevar los amortiguadores  para que lo pongan en condiciones”.

Además se llevó el motor al taller de Oscar Castellano para realizar un repaso, “Llegamos con lo justo, retiramos ayer los amortiguadores y también el motor. Por nuestro trabajo particular nos complicamos por eso vamos a  terminar en el último día. El motor lo llevamos para revisarlo porque para la última se cayó bastante, notamos que perdíamos velocidad, pero los chicos están complicados y lo van a revisar como para que no se pare, la idea es que para la próxima se desarmará todo para recuperar lo que hemos perdido”, cerró el de Fernández.

Rafael Hernández. Desarrollo Web