25 de julio de 2014
Álvarez buscará mantener la punta
int(1)
Juan María Álvarez viene de ganar
1 de 1
Juan María Álvarez viene de ganar en Chaves y su objetivo en esta presencia es mantenerse en la punta de torneo. Además en lapridesne correrá como invitado de Maximiliano M0sse en el TC del 40.

Luego de insinuar en las dos primeras fechas del año, Álvarez concretó en Chaves la victoria que necesita para pelear por el campeonato del cual es el líder, “El auto está en condiciones, como siempre se repasó todo para poder tener un auto confiable y poder seguir llegando y sumar puntos. Tenemos la carrera ganada que necesitamos, ahora hay que correr tranquilos para poder llegar a fin de año con posibilidades, porque en los últimos años no tuvimos un buen final de campeonato y este año quiero que sea diferente”, aseguró.

Como de la mayoría de los protagonistas no corrió en Tandil y tiene pocas referncias del escenario “De Tandil no tengo referencias, nunca corrí y tampoco hablé con algún piloto que lo haya hecho por eso habrá que aprovechar bien las pruebas, por lo que dicen es un circuito largo que seguramente nos va a caer bien.  Hay que aprovechar bien las pruebas porque vamos a estar en el Turismo del 40, gracias a la invitación de Maxi Mosse ojala les pueda devolver con un buen resultado”, agregó el puntero del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web