25 de julio de 2014
Bobbio: "Tengo buen recuerdo de Tandil"
int(1)
Juan María Bobbio buscará descontar
1 de 1
Juan María Bobbio tiene un buen recuerdo de Tandil ya que allí consiguió su primera victoria en la categoría. El lapridense llega con el objetivo de luchar por el triunfo y seguir sumando para el torneo.

EL bicampeón de la clase B de Mar y Sierras siempre es candidato y mas si tenemos en cuenta que uno de los pocos que ya ha corrido en este escenario, “Me vine con un sabor amargo en la carrera de chaves porque en la semi agarre una goma con cemento e hice un trompo y me retrase mucho. Por suerte le pegue muy de costado a la goma y me saco el volante de las manos pero se desalineo un poco el auto pero no se rompió anda y pude seguir. Por eso tuve que largar de atrás la final, pude avanzar gracias a que tenemos un auto que funciona bien, le vamos encontrando el rumbo al chasis, ya que estas nuevas gomas nos complicaron. En mi caso el chasis patina mucho y estamos trabajando para sacársela, en la final veníamos muy bien pudimos hacer una final rápida, muy pareja y logramos avanzar”, contó Juan María.

Más allá de este golpe que sufrió en la final el auto terminó bien y o hubo que realizar mayores trabajos, “En el auto se controló todo como se hace siempre, el motor solo tiene dos carreras así que no tuvimos que hacer nada, seguramente en una o dos carreras más lo llevaremos a Mar del Plata. Tengo un buen recuerdo del circuito mi primer carrera la gané ahí en el 2005, ojala lo hayan podido acomodar luego de las lluvias y por toda la humedad que hay en este momento”; expresó el de Laprida.

Rafael Hernández. Desarrollo Web