24 de julio de 2014
Olavarría bien rerpesentada en La Plata
int(1)
Emanuel Bibiloni fue tercero en Buenos Aires
1 de 1
Este fin de semana en La Plata se llevará a cabo en La Plata una nueva fecha del Turismo Pista en este caso con pilotos invitados. La ciudad de Olavarría tendrá una buena cantidad de representantes.

El Turismo Pista cumplirá este fin de semana  un nuevo capítulo de su campeonato que  además será con pilotos invitados.  Olavarría estará bien representada en esta fecha ya que tendrá varios protagonistas en ambas categorías.

Como siempre en la Mayor estará Emanuel Bibiloni que viene de hacer podio en Buenos Aires y en esta oportunidad compartirá su Renault Clio con por Mariano Pernia.

En la clase dos estarán la mayoría de los pilotos de la capital del cemento, Sergio Giacomasso confirmó su presencia y será acompañado por Felipe Améndola, siempre con su atención integral en el Fiat Uno.
Martín Laborda correrá con Leandro Vallasciani estrenando un nuevo equipo conduciendo un Fiat Palio. Por su parte Leopoldo Cirioli buscará seguir ascendiendo en la categoría y tendrá como invitado a Matías Maschio.

Sergio Giacomasso correrá con Felipe Amendola

Agustín Herrera se sumará a la fiesta y lo hará como invitado de Fabio Torres, que ya cuenta con varias temporadas en la categoría y quiere cortar la racha negativa con un buen resultado.

Por último Juan José Cassou, que podría debutar la carrera que viene en la categoría, estará como invitado de Lucas Bayala que cuenta con la atención integral del olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web