24 de julio de 2014
"Vamos con buenas expectativas, queremos terminar la carrera"
int(1)
Martínez no tuvo una buena carrera en Chaves
1 de 1
Pablo Martínez no tuvo un buen trabajo en Chaves, un golpe lo dejó fuera de su final y por ello su tocayo Domínguez largó con el auto herido y poco pudo hacer en la carrera de invitados.

El representante de Villa Cacique se volvió con las manos vacías de Chaves, dos abandonos en las finales sellaron un domingo para el olvido, “Fue una carrera espantosa, recibí un golpe que me dejó fuera de la final, luego acomodamos el auto para que Pablo Domínguez pueda largar pero se rompió un palier y nos dejó sin carrera. Trabajamos mucho en el taller para poder correr, los chicos arreglaron todo, yo estaba medio renegado por este tema, hable con el comisario deportivo por la maniobra pero no había visto anda y eso te bajonea. Los chicos cortaron todo el auto y volvieron a poner todo en su  lugar, Juan García arreglo el motor  y quedó igual que para la carrera pasada”; explicó Pablo.

El funcionamiento del auto lo dejó conforme y espera poder concretar un buen resultado este fin de semana, “Realmente se trabaja mucho, el auto anda bien lo ha probado otro piloto y va todo bien. En el chasis hicimos unos cambios para chaves en los amortiguadores y en los frenos y respondieron, por eso vamos con buenas expectativas.  En Tandil no corrí nunca y si está en buenas condiciones parece muy lindo y es rápido, algunos dicen que el caerá mejor al Fiat pero hasta que no corramos no se sabrá. Trataremos de hacer lo mejor posible y llegar, tenemos que  terminar la carrera porque venimos mal”

Rafael Hernández. Desarrollo Web