24 de julio de 2014
Intenso trabajo en el RV Sport
int(1)
Mariano Romeo va por un buen resultado
1 de 1
Ricardo Vouilloz tiene a su cargo autos del Turismo del 40 en los cuales tuvo que trabajar mucho para esta presencia donde serán locales. Tanto Uzandizaga como Romeo serán locales este fin de semana.

La competencia de Chaves fue complicada para los pilotos del RV Sport, Juan Uzandizaga rompió el motor y Mariano Romero no pudo encontrar un buen rendimiento en su unidad. Para esta cita, Ricardo Vouilloz realizó varios trabajos  con el objetivo de ser protagonista en si ciudad, “En el auto de Juan está todo listo, solo faltaba terminar unos trabajos en el carter que ya lo estamos terminando. Luego de la carrera de Chaves tuvimos que trabajar mucho porque se cortó una biela y se rompió bastante. Se hicieron varios trabajos, pero ya banqueamos el motor y quedó casi todo listo”; explicó Ricardo.

 Juan Usandizaga no pudo correr en Chaves

Por su parte Mariano Romero no tuvo una buena carrera en Chaves y se hicieron varias tareas para volver a ser competitivos, “El auto de Mariano venía solido pero se nos complicó, no le encontramos el motivo en la pista pero luego en el taller nos dimos cuenta que los amortiguadores no eran para ese piso estaba muy blando y eso nos cayó mal. Hemos trabajado mucho para esta carrera esperando conseguir un buen resultado, se desarmó integró y se hizo el motor a nuevo,  vamos con muchas esperanza de tener una buena carrera. Mañana probaremos en la ruta para ver cómo anda, en el banco anduvo muy bien, nos resta definir la relación que tenemos que usar”, agregó Vouilloz

Rafael Hernández. Desarrollo Web