24 de julio de 2014
Laborda correrá con Vallasciani
int(1)
Martín Laborda deja en Fiat Uno para manejar un Palio
1 de 1
Martín Laborda comenzará una nueva etapa dentro del Turismo Pista este fin de semana, el olavarriense irá con un nuevo equipo con un auto que se mostró muy competitivo en el comienzo del año. Su invitado será Leandro Vallasciani.

Martin Laborda está a punto de empezar una nueva etapa dentro del Turismo Pista y lo hará en una carrera especial ya que será con pilotos invitados. El olavarriense confirmó que su invitado será Leandro Vallasciani,"Íbamos  a ir con Matías Machuca, pero el domingo me aviso que no iba a poder estar presente porque tiene un compromiso en Alta Gracia que corre el TC y concretamos con Leandro Vallasciani, me lo recomendaron porque ha tenido muy buenos resultados cada vez que corrió como invitado tanto en la clase 2 como en la 3”.

El funcionamiento de auto en la primera parte del año le genera mucha expectativa, “Tenemos muchas expectativas por el cambio que hemos hecho,  el auto en las primeras 3 carreras que corrió Nicolás Posco siempre anduvo muy bien, gano las tres series y tiene un segundo lugar, en Junín venia ganando y tuvo un toque en la última vuelta.  En el tiempo que estuvo parado se le hicieron algunas reformas  y el auto se probó y funcionó muy bien obviamente esto nos genera mucha expectativa. Nosotros tenemos que aprovechar las pruebas para llegar de la mejor manera al fin de semana”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web