23 de julio de 2014
Larrieu:"El auto se rompió bastante en el golpe"
int(1)
Rubén Larrieu con Ivan Díaz, protagonistas en Chaves
1 de 1
Rubén Larrieu no termino bien el fin de semana en Chaves y esto lo hizo trabajar mucho para poder dejar auto en condiciones para esta prueba. El subcampeón de la categoría llega con la intención de poder ganar y prenderse en el campeonato.

La carrera de dos pilotos lo volvió a dejar casi con las manos vacías, fueron varias las tareas que tuvo que realizar en su unidad para esta nueva cita de la categoría, “En las carreras con invitados nunca me fue bien, en esta el auto sufrió mucho en la caída y se rompieron varias cosas y tuvimos que desarmarlo todo para volver a dejarlo en condiciones”, contó Rubén.

El auto ya se encuentra listo  y además de reparar lo que se rompió se han probado otras cosas, “Siempre se hacen cosas para mejorar, para esa carrera hemos cambiado una leva y se probó en la ruta, siempre tratamos de ir avanzando entre carrera y carrera. El año viene siendo muy bueno, por ahí no podemos redondear por algunos factores pero lo importante es que el auto está andando muy bien, ojala logremos concretar una carrera en Tandil para levarnos una buena cantidad de puntos. Un tema que me tiene preocupado es la tapa, es un punto que tenemos que charlarlo porque me parece que está mal , cuando nos juntemos tendremos que hablar seriamente ese tema” afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web