23 de julio de 2014
Muisse quiere mantener la punta
int(1)
Daniel Muisse se llevó un triunfo importante en Chaves
1 de 1
Daniel Muisse viene de ganar en Chaves lo que le permitió treparse a la punta de campeonato. En Tandil el objetivo es seguir por ese camino y afianzarse en el torneo.

La tercera fecha del año fue un éxito para el bicampeón de la categoría que se llevó un triunfo inobjetable que le permitió sumar y llegar a la punta del campeonato, la cual buscará defender este fin de semana, “Nos faltaba redondear habíamos empezado las dos primeras carreras muy bien, pero siempre a auto le pasaba alguna pavadita que nos retrasaba, pero en Chaves no se nos cayó nada y logramos ganar la final que nos hacia mucha falta, el auto iba muy bien y ahí hicimos la diferencia”, explicó.

El trabajo en su taller para esta carrera fue intenso ya que además de revisar su unidad se tuvieron que hacer muchas tareas en el auto de Pedone, “Se hicieron muchas cosas, en nuestro auto se revisó todo y solo resta hacer algunos trabajos, si tuvimos que hacer mucho en el Minicross, lo desarmamos  todo porque había muchas cosas torcidas y estamos terminándolo. Esperemos que quede bien y que siga siendo competitivo porque  fuimos encontrando muchas cosas rotas", agregó el piloto que reside en Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web