23 de julio de 2014
"Tenemos que ser regulares en las próximas dos carreras"
int(1)
1 de 1
Darío Alonso estuvo ausente en la fecha pasada de Minicross y este fin de semana retornará con el objetivo de seguir sumando y buscando el triunfo que le permita meterse de lleno en la lucha por el título.

Más allá de su ausencia en Chaves el tresarroyense no perdió terreno en el campeonato de la categoría, “En el campeonato estamos bastante cerca, no perdimos mucho con la ausencia de la carrera pasada, teniendo en cuanta que hay playoff y si somos regulares en las que vienen vamos a lograr clasificarnos. Tendríamos que conseguir la victoria así tenemos la tranquilidad para las últimas cuatro fechas. Lo importante es tener un auto competitivo  porque así será más fácil llegar al triunfo” afirmó.

Como la mayoría de los protagonistas el escenario serrano es desconocido dado el tiempo que hace que no se corre allí, “No conozco el circuito, solo corrí como acompañante así que tendremos que aprovechar bien los entrenamientos. Estamos ultimando detalles en el auto y esperando para poder correr, en este tiempo se aprovechó a trabajar en el chasis con Gustavo Gonard y luego tuvimos la oportunidad de probar y nos dejó muy conformes”, agregó.

Al ser el motorista de Nicolás Mazzucchi  está presente en todas las competencias de la Monomarca del Sudeste, categoría que podría tenerlo en un futuro, “La Monomarca me gusta mucho, estoy acompañando a Nicolás Mazzucchi ya que le armo el motor y me gustaría el año que viene poder hacer algo, no está fácil conseguir un auto para comprar pero estamos trabajando en eso”, admitió.

Rafael Hernández. Desarrollo Web