23 de julio de 2014
Pezzucchi: "Llegar dentro de los 15 sería muy bueno"
int(1)
El TC llega a Córdoba luego de varios años (foto Prensapro)
1 de 1
Nicolás Pezzucchi espera la llegada el 9no compromiso del año que será en el escenario “Oscar Cabalén” de Córdoba. El objetivo del olavarriense es sumar la mayor cantidad de puntos y continuar acumulando experiencia.

Nicolás Pezzucchi se prepara para este próximo fin de semana ser uno de los 42 pilotos del Turismo Carretera inscriptos que disputen la 9na fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, escenario que la categoría no visita hace 26 años y donde el piloto del Cañuelas GB Racing tendrá su primera experiencia.

Tras haber estado en el taller del Dole Racing la pasada semana, el olavarriense contó cuáles han sido los trabajos sobre la Dodge que estrenó en la pasada fecha. “En principio se trabajó en toda la parte de chapa de la cola que hubo que hacerla a nueva, y luego se realizó el habitual repaso de estructura y control de los elementos. Tenemos algunos elementos de puesta a punto para probar que evaluaremos en el circuito, pero llegamos confiados porque el motor ha pegado un saltito en su rendimiento, por lo cual esperamos ser protagonistas”, remarcó Pezzucchi.

Será la primera experiencia de Nico en el trazado mediterráneo en el cual, buscará terminar bien adelante en la competencia final. “Dí algunas vueltas en el simulador para conocer el circuito que tiene varias partes rápidas que le podrían caer bien a la Dodge. Por el tiempo de vuelta corto que se espera, será una carrera larga e intensa. Nosotros apostamos a ser competitivos desde el viernes, poder caer bien en el circuito y pelear entre los protagonistas. Llegar entre los mejores quince ya sería muy bueno, porque nos llevaríamos una buena cantidad de puntos. Veremos cómo se va dando el fin de semana”, sostuvo el representante de la ciudad de Olavarría.

Prensa GB

Rafael Hernández. Desarrollo Web