22 de julio de 2014
Rampone "Se tenía que dar, el auto funcionaba bárbaro"
int(1)
El campeón de la Fórmula llegó al triunfo
1 de 1
Gastón Rampone se llevó el triunfo en “La Bota” pero para poder hacerlo tuvo que trabajar bastante a lo largo del domingo. EL campeón se repuso y ganó con autoridad.

No venía con un buen año el campeón de la Fórmula,  a pesar de tener un buen auto no había logrado plasmarlo con un triunfo, “Veníamos trabajando mucho todas las carreras, teníamos mala suerte, se nos tenía que dar porque el auto estaba y el motor nuevo nos vino muy bien. Hoy salió todo muy bien, en la serie el auto fallo y perdimos posiciones, en la semifinal logramos avanzar del séptimo lugar hasta poder ganarla. En la final perdí la punta, realmente los Fiat largan muy bien, después pude recuperarme e hice una diferencia hasta que empecé a tener un problema de frenos y  tuve que ir cuidando pero nunca peligro la primera posición”, explicó el monarca.

Esta victoria le vino muy bien para poder reponerse y sumar una buena cantidad de puntos, “El año pasado fue bárbaro y este campeonato no venía bien porque si bien e auto andaba bien nos veníamos complicando, por suerte logramos cortar esa racha llevarnos el triunfo  y muchos puntos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web