20 de julio de 2014
Melian sigue con su ritmo ganador
int(1)
Gabriel Melian se quedó con el triunfo
1 de 1
Gabriel Melian se quedó con el triunfo en la Monomarca, fue el 4to que consiguió en el año y se afirma en la punta del torneo. El segundo lugar quedó para César Zaldua y el tercer lugar fue para Ignacio Guisasola.

Un  nuevo triunfo para Gabriel Melian que es la referencia de la categoría en esta temporada, el piloto de Olavarría que cuenta con la atención completa de Carlos Macaluso se quedó con todo lo que se corrió a lo largo del año.

El puntero del campeonato tomó la punta desde el comienzo y con el correr de los giros fue estirando la diferencia sobre quienes pugnaban por el segundo lugar. Ignacio Guisasola fue en la primera parte de la prueba quien secundó al puntero pero la figura de César Zaldua fue creciendo con el correr de los giros hasta que pudo superar al de Tres Arroyos y termnar en el segundo lugar.

La cuarta colocación quedó n poder de José Carusi que cerró un buen domingo, quinto arribó Pablo Coniglio que en la primera parte de la prueba estuvo en condiciones de luchar por la punta pero luego se fue relegando. Los diez primeros lugares los completaron Agustín Dilema, Felipe Améndola, Lucas Palin, Nicolás Mazzucchini y Eduardo Borgnis.

  Final Monomarca  
Pos Piloto Tiempo
1 Gabriel MELIAN 16.01.987
2 Cesar ZALDUA 16.07.799
3 Ignacio GUISASOLA 16.10.485
4  Jose CARUSI 16.12.177
5 Pablo CONIGLIO 16.15.694
6 Agustin DILEMA  
7 Felipe AMENDOLA  
8 Lucas PALIN  
9  Nicolas MAZZUCHINI  
10 Eduardo BORGNIS  
11 Omar NESTAL  
12 Francisco TRAINA  
13 Oscar FORNES  
14 Fernando Yamil SEQUI  
15 Claudio RODRIGUEZ a 1 vta
16  Leandro SOUMOULOU a 3 vtas
17 Emiliano JUEZ a 15 vtas
18 Gonzalo ETCHECOLATZ a 15 vtas
19  Eugenio RUBIO a 16vtas

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web