El piloto de Chillar terminó tercero en la última presentación de la Monomarca en Azul y destacó el buen funcionamiento del auto, luego de varios compromisos en los que diferentes inconvenientes le impidieron alcanzar buenos resultados.
Facundo Álvarez cerró un muy buen fin de semana en el circuito de Azul, donde consiguió el tercer puesto en la última fecha de la Monomarca. El representante de Chillar pudo concretar el potencial que venía mostrando y se llevó un resultado que recompensa el trabajo de su equipo.
“Terminamos muy contentos, por fin logramos hacer un buen fin de semana sin tener inconvenientes. Siempre tuvimos un buen auto, pero nos fueron pasando cosas que nos perjudicaban y nos impedían plasmarlo con un buen resultado”, explicó Álvarez, conforme con el desarrollo de la competencia.
El piloto también destacó el esfuerzo de quienes trabajan en el auto y analizó el desarrollo de la final, en la que pudo mantenerse entre los principales protagonistas.
“Tanto Daniel como Gustavo Vázquez trabajan mucho y logramos entregarles este buen resultado en una carrera que a pesar de que hubo varios Pace Car fue muy entretenida. El domingo se fue dando muy bien, por lo que terminamos largando en el tercer lugar. Sabía que era muy difícil pasarlo a Emiliano y Santiago, pero logramos ir con ellos y hacer una buena carrera”, comentó el chillarense.