El piloto de Benito Juárez se impuso en la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay y llegará a la última fecha, en Rafaela, con posibilidades de pelear por el título.
Franco Fauret tuvo un fin de semana ideal en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde consiguió la victoria en la Clase 3 del Turismo Pista. El representante de Benito Juárez aprovechó el buen funcionamiento de su auto y sumó puntos importantes para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.
Tras el triunfo, Fauret destacó el rendimiento del conjunto y la importancia de una buena largada para encaminar la carrera. “El auto funcionó muy bien, el circuito me gusta mucho por eso venía con muchas ganas y salió todo muy bien. La largada fue muy buena y fue fundamental, luego aplicamos nuestro ritmo e hicimos algo de diferencia y tuve la suerte de que no saliera el auto de seguridad y se nos dio para nosotros”, explicó el piloto bonaerense.
Franco Fauret, se llevó su segundo triunfo del año (foto APTP)
Con el objetivo de llegar a la definición con chances concretas, Fauret logró descontar puntos y ahora se prepara para afrontar la última fecha de la temporada, que se disputará en Rafaela. Allí buscará cerrar el año con la posibilidad de pelear por la corona.
“El objetivo era salir a despuntar puntos y conseguimos concretarlo con un gran auto sabiendo que en la última fecha descargamos los kilos. Ahora hay que ir a Rafaela a definir, sabiendo que será muy difícil, pero somos consiente de que tenemos un muy buen auto para la última fecha del año”, expresó Fauret, ilusionado con sus posibilidades de luchar por el campeonato.