10 de septiembre de 2026
Collodoro: "Estábamos para un mejor resultado"
int(1)
Buen fin de semana para Martín Collodoro (foto aptpweb.com.ar)
1 de 1

El piloto de Olavarría evaluó el paso por Termas de Río Hondo en donde terminó en el sexto puesto en al final. El sábado había ganado una de las series, mostrando un gran funcionamiento durante todo el fin de semana. 
Una vez más Martín Collodoro se mostró competitivo dentro de la Clase Uno del Turismo Pista permitiéndole ser uno de los protagonistas importantes del fin de semana. Luego de una buena clasificación, consiguió ganar la serie y partir desde la primera fila en la final, pero un problema en la suspensión lo complicó, “El fin de semana fue bueno, arrancamos con una buena clasificación y con el triunfo en la serie para terminar con el sexto puesto en la final, que es bueno, pero sabemos que estábamos para más, pero un problema en la suspensión nos complicó”, contó Martín. 

 

Collodoro uno de los ganadores de las series (foto aptpweb.com.ar)

En San Nicolás se vio un gran funcionamiento que volvió a reflejarse en la visita a Termas de Río Hondo, “Hemos dado un salto en las últimas carreras, y los resultados están empezando a aparecer y estamos muy contentos porque se hace un esfuerzo grande para correr. Tenemos un auto para pelear por la carrera e iremos por un podio que es el objetivo para este año” , agregó el olavarriense que marcha 12do en el campeonato con 107,5 puntos.